100% Natural Y La Manera Perfecta De Aliviar El Estrés: Masticar Es Una Forma Natural Para Que Los Perros Calmen Sus Nervios Y Se Relajen. Al Masticar Nuestros Palitos De Madera De Café, Se Liberan Hormonas Como La Dopamina Y La Serotonina, Responsables De La Diversión Y La Felicidad.
Fortalece Y Limpia Los Dientes: Debido A Su Estructura Especial De Fibra, Nuestros Masticables De Madera De Café Puede Prevenir La Placa Y Ayudar A Mantener La Salud Dental.
De Esta Manera, Se Combinan El Uso Deun Juguete Estimulante Para Perros Y A La Vez Hace De Cepillo De Dientes Natural En Un Solo Producto.
Extra Resistente Para Un Proporcionar Un Placer Duradero A Tu Perro: La Madera De Café Es Más Dura Que Los Palos Que Puede Encontrar En Sus Bosques Locales.
Ofrece Una Diversión Segura Y Duradera Al Masticar, Ya Que Las Fibras De Madera, Ablandadas Por La Saliva De Tu Perro, Se Pueden Digerir Fácilmente.
Sin Ingredientes Ni Aditivos Artificiales; Cero Calorías: Nuestros Maticables Solo Contienen Madera De La Planta Del Café, Sin Nada Artificial, Grasas Ni Calorías, Para Adaptarse A Todos Los Perros, Incluso Aquellos Con Alergias, Lo Que Lo Convierte En Una Alternativa Saludable A Cualquier Otro Juguete Para Perros.
Producido De Manera Sostenible, Sin Cafeína Y Vegano: Nuestros Masticbles Se Producen De Manera Respetuosa En Nuestra Propia Fábrica, Donde Nos Preocupamos Profundamente Por Las Condiciones Laborales Y El Medio Ambiente.
Este Masticable Está Completamente Libre De Cafeína Y No Contiene Ingredientes De Origen Animal.
Disponible En:
- Xs: 16 – 18 Cm
- S: 18 – 22 Cm
- M: 23 – 26 Cm
- L: 26 – 29 Cm
Reviews
There are no reviews yet.