Separador Walkybarrier Para Viajar En Coche
¿Estás Cansado De Que Tu Perro Salte A La Parte Delantera De Tu Coche Cuando Vas De Viaje Con Él? Esto Puede Llegar A Ser No Solo Molesto, Sino Un Problema De Seguridad En Carretera Crucial Para Evitar Accidentes De Tráfico. El Separador Walkybarrier Es Un Producto Italiano Exclusivo De La Casa Bice (Los Creadores Del Walkydog) Fabricado Bajo Las Normas Europeas De Seguridad Vial, Ideal Para Estas Situaciones.
El Separador Walkybarrier Se Sujeta En Los Reposacabezas Del Asiento Muy Fácilmente Y Sin Necesidad De Utilizar Ninguna Herramienta; Además Es Abatible, Por Lo Que No Tienes Que Retirarlo Cuando No Lo Uses. Simplemente Ciérralo Y Lo Tendrás De Nuevo Disponible Para Abrirlo Rápidamente Cuando Desees. Tiene Extremos Extensibles Que Permiten Que Se Ajuste Perfectamente A Todos Los Coches Y Está Fabricado De Acero Inoxidable Y Cromado.
En España Es Obligatorio Que El Animal Tenga Un Espacio Aislado Dentro Del Vehículo Sin Que Por Ello Se Pierda El Contacto Visual. Esto Además Nos Ayuda A Protegernos (Tanto Nosotros Como A Nuestras Mascotas) De Posibles Lesiones Por Frenadas Y Movimientos Involuntarios Del Animal Durante La Conducción. Nos Permite También Delimitar El Área Que Deseamos Destinar A Nuestro Compañero.
Ventajas:
- Separador Para Viajar En Coche Con Tu Perro.
- Resistente, Seguro Y Cómodo.
- Fabricado Con Acero Inoxidable.
- Es Abatible, Por Lo Que Hay Que Desinstalarlo Cuando No Se Usa.
- No Necesitas Herramientas Para Instalarla.
Uso Y Especificaciones:
- Separador Abatible Fabricado De Acero Inoxidable Para Viajar En Coche Con Tu Perro, Ajustable A Cualquier Tipo De Vehículo.
Materiales:
- Acero Inoxidable.
Medidas:
- Barras Horizontales 80-140 Cm.
- Barras Verticales 30-38 Cm.
Colores Disponibles:
- Negro.
Nota: Las Fotos No Se Corresponden Exactamente Con El Producto Real. Las Partes Que Se Ven En Gris Metálico Son Completamente Negras.
Lleva A Tu Mascota A Todas Partes Y Haz Que Sus Viajes En Coche Sean Geniales Con El Separador Para Coches Walkybarrier.
Reviews
There are no reviews yet.