Alfombra Rascadora De Sisal Natural Con Forma De Gato
El Rascador Alfombra De Sisal Karlie Para Gatos Es Un Complemento O Una Alternativa Al Clásico Poste Rascador Que Se Coloca En El Suelo Como Cualquier Esterilla Para El Hogar. Su Original Diseño Con Forma De Gato Quedará Genial En Cualquier Hogar En El Que Viven Felinos.
La Alfombra De Sisal Karlie Es Un Lugar Ideal Donde Tu Gato Podrá Arañar Y Rascar Con Sus Uñas, Evitando Que Lo Haga En Los Muebles O Tapicerías De La Casa. Si No Tienes Sitio Para Los Postes Rascadores, No Te Gustan O Quieres Ofrecer Un Lugar Alternativo Donde El Gato Pueda Afilarse Las Uñas, Esta Alfombra Es Lo Que Estabas Buscando. Con Ella Promueves Un Ejercicio Saludable Y Alivias El Estrés Del Animal, Ofreciendo Un Sitio Adecuado Donde Arañar Con Sus Uñas Y Permitiéndole Eliminar Así La Capa Externa Muerta De Éstas. Además, También Podrá Usar La Alfombra Para Tumbarse Y Descansar En Ella, Quedando Aislado Del Frío Del Suelo.
Ventajas De La Estera Para Rascar:
- Rascador En Forma De Alfombra Para Gatos.
- Bonito Diseño De Gato Para Decorar El Hogar.
- Permite Arañar, Rascar Y Afilarse Las Uñas En Un Lugar Adecuado.
- Una Perfecta Alternativa Al Tradicional Poste Rascador De Sisal.
- Doble Uso: Sirve Para Descansar Sobre Ella Aislado Del Frío Del Suelo.
Uso Y Especificaciones:
- Rascador Alfombra De Sisal Adecuado Para Que Los Gatos Puedan Arañar Y Afilarse Las Uñas, Evitando Que Lo Hagan En Los Muebles De Casa. También Sirve Para El Descanso.
Material:
- Sisal Natural
Medidas:
- 60 X 40 Cm
Color:
- Beige Y Rojo
El Rascador Alfombra De Sisal Karlie Para Gatos Es Una Estupenda Alternativa Al Tradicional Poste Rascador Que Decorará Tu Hogar.
Reviews
There are no reviews yet.